psoe

Ximo Puig en el Fórum Europa. Tribuna Mediterránea

Bajo el mecenazgo de 

VALENCIA, 5 de septiembre. El presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, señaló este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que proponer un pacto de rentas para proteger a las familias es una “necesidad” y no es una posición “extrema ni ajena a los consensos internacionales”, sino que “hay que subir los salarios sin perjudicar el empleo”.
EL president de la Generalitat Valenciana en el Fórum Europa. Tribuna Mediterránea

Bajo el mecenazgo de 

VALENCIA, 5 de septiembre. El presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, recordó este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ al líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, que ser moderado “no es simplemente hablar bajito”. A su juicio, se trata de “algo más”, es “aportar a la gobernabilidad” y, hasta ahora, “no ha aportado nada” a España.
En el desayuno informativo del Fórum Europa. Tribuna Mediterránea

Bajo el mecenazgo de 

VALENCIA, 5 de septiembre. El presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, aseguró este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que le gustaría "mucho" que se produjera la desimputación de la exvicepresidenta de esta institución Mónica Oltra, procesada por el presunto encubrimiento de los abusos sexuales que cometió su exmarido sobre una menor tutelada por el Gobierno de la Comunidad Valenciana entre 2016 y 2017.
Durante su participación en el Fórum Europa. Tribuna Mediterránea

Bajo el mecenazgo de 

VALENCIA, 5 de septiembre. El presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, anunció este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que aprobará la creación de un “plan extraordinario” de recuperación medioambiental, socioeconómica y emocional para las comarcas afectadas por los incendios este verano.
Ximo Puig en el Fórum Europa. Tribuna Mediterránea

Bajo el mecenazgo de 

VALENCIA, 5 de septiembre. El presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, anunció este lunes en el 'Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que su Ejecutivo está trabajando en una revisión fiscal global en el ámbito de sus competencias para ayudar a las clases medias y trabajadoras, para proteger “más” a la población vulnerable y para impulsar la creación de empleo.
Fórum Europa. Tribuna Mediterránea con el president de la Generalitat Valenciana

Bajo el mecenazgo de 

VALENCIA, 5 de septiembre. El presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, comentó este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que planteará en los próximos meses a las fuerzas políticas, a los agentes sociales y a representantes de las instituciones un pacto valenciano por la transformación energética, en el que ya se está trabajando desde el punto de vista tecnológico y científico.
Núria Marín en el Fórum Europa. Tribuna Catalunya

Bajo el mecenazgo de    

BARCELONA, 7 de abril. La alcaldesa de L’Hospitalet, Núria Marín, aseguró este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que su partido, el PSC, se está dedicando a gobernar en aquellos municipios en los que tiene esa responsabilidad y afirmó que en lo que menos están pensando es en las próximas elecciones municipales.
Fórum Europa. Tribuna Catalunya con la alcaldesa de L'Hospitalet

Bajo el mecenazgo de    

BARCELONA, 7 de abril. La alcaldesa de L’Hospitalet, Núria Marín, se ofreció este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ a acoger de forma “inmediata” refugiados ucranianos que huyan de la guerra provocada por Rusia y a estar “al lado” de quien tiene las competencias en materia de acogida.
Durante el desayuno informativo del Fórum Europa. Tribuna Catalunya

Bajo el mecenazgo de    

BARCELONA, 7 de abril. La alcaldesa de L’Hospitalet, Núria Marín, señaló este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que es un “error garrafal” que “últimamente” se haya “politizado” la lengua, haciendo alusión a la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) que obliga a aplicar un 25% de clases en castellano en las aulas catalanas.
Fórum Europa. Tribuna Catalunya con la alcaldesa de L'Hospitalet

Bajo el mecenazgo de    

BARCELONA, 7 de abril. La alcaldesa de L’Hospitalet, Núria Marín, se mostró este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ “totalmente a favor” de la celebración de los Juegos Olímpicos (JJOO) de Invierno de 2030 en Cataluña y Aragón y aseguró que pueden ser una “oportunidad” para los Pirineos.